A poco más de un mes de la muerte de El Noba, a causa de un accidente en moto, L-Gante le rindió homenaje en uno de sus shows junto a su familia. Quienes asistieron al concierto fueron testigos de un emotivo momento.
Durante su presentación en el Teatro Colonial de Avellaneda, L-Gante recordó a su amigo El Noba e invitó a su familia al escenario. La buena relación entre el músico de “Cumbia 420″ y los seres queridos del joven artista fallecido hizo que se unieran para un emotivo tributo.
“Los que le hicieron el aguante siempre a El Noba, acá están presentes, son todos ellos”, anunció el artista de General Rodríguez. Luego, se acercó a saludarlos uno por uno mientras el público aplaudía.
Luego del emotivo momento, Elián Valenzuela cantó los mejores hits de su amigo: “Tamo Chelo” y “Yendo no, llegando” mientras sus seguidores coreaban las letras a todo pulmón.
El homenaje a El Noba, a un mes de su partida
Artistas, amigos, fans y familiares le organizaron este domingo 3 de julio un homenaje a las 14 en la esquina de su casa en Florencio Varela para recordarlo tras su fallecimiento.
Leonardo Vecchio, su mejor amigo, fue el organizador del evento y escribió en Instagram: “Se cumple un mes de de que Lauti no esté entre nosotros físicamente! Así que vamos a estar en la esquina de la casa, donde está el mural, poniendo música, compartiendo un rato con algunos artistas!”.
Tras esto, aprovechó para pedir conciencia a los participantes: “Los que vengan en moto, con casco y respeten a los demás, no se pueden colgar ni hacer cosas raras por que hay chicos!! Si hacemos las cosas ordenadas lo vamos a poder seguir haciendo!”.