Una fanática de El Noba eligió el nombre artístico del cantante de cumbia 420 para su bebé y así homenajearlo de alguna manera a casi un mes de su muerte.

“Te espero con ansias mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió Sol Riquelme, la mamá en cuestión, quien compartió en Facebook fotos del baby shower.

La decisión despertó las críticas de los usuarios de las redes sociales, pero la madre del bebé defendió la elección y contestó: “Mi hijo se va a llamar así les guste o no. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”.

Noba Riquelme, el nombre que una mamá eligió para su bebé en honor al cantante de cumbia 420. Foto: Facebook

En tanto, en otra publicación, Sol Riquelme agregó: “No bajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”.

Pese a las críticas, la joven también compartió los memes que le hicieron por ponerle Noba a su hijo y se tomó el asunto con humor.

Memes por la mamá que le puso de nombre Noba a su hijo. Foto: Facebook

El emotivo mensaje de la expareja de “El Noba” por el día del padre

Tras el fallecimiento de “El Noba”, su expareja Eliana y madre de su hija Ailín posteó varios mensajes en su Instagram dirigidos al cantante, expresando el dolor por la perdida pero afirmando sentirse acompañada por él.

El pasado domingo, en el día del padre, Eliana no dudó en escribirle nuevamente a “El Noba”, compartiendo, además, algunas fotos de él junto a su hija: “Feliz día papá! A vos que pase lo que pase vas a estar ahí, en cada pasito que de Ailín. Yo sé que la vas a cuidar y proteger y la vas a acompañar de por vida”.

Y agregó: “Es muy difícil el papel que hoy en día me toca. Ser mamá y papá a la misma vez, pero voy a dar todo de mi para que nuestra hija sea una mujer hecha y derecha, como hubiéramos querido!”.

Mensajes de Eliana para "El Noba". Foto: web

Te extrañamos todos los días. En cada mensaje, en cada audio y visita. En cada momento que venías y nos sacabas una sonrisa! En esa espontaneidad que solo Ailín supo heredar, aunque no te lo dije las veces necesarias por que te agrandabas mil, sabías lo mucho que te quería. Gracias por todo!”, cerró.