L-Gante se presentó en España con su cumbia 420 en el “Reggaeton Festival Beach” y dejó un mensaje en el que promete “llevar el movimiento del barrio a donde sea”, en referencia al género que representa.

Prometo llevar el movimiento del barrio a donde sea. Siempre con buena onda, respeto y cercanía a cada uno de ustedes”, escribió L-Gante en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal del show que brindó en España, con el público de fondo.

L-Gante y un mensaje sobre la cumbia 420 en el mundo. Foto: Instagram

Y agregó: “En el mundo me siento como en casa. Y lo más fuera de lo normal es que me siento normal”.

Esta mañana, L-Gante volvió a la Argentina luego de lo que fue su gira por España, donde pudo conocer a grandes artistas del género urbano como El Alfa, Myke Towers, Ñengo Flow, Zion y Lennox, entre otros.

L-Gante dejó una reflexión sobre El Noba

El cantante de cumbia 420 hizo referencia a la partida de su colega “El Noba”, que falleció el 3 de junio en el Hospital El Cruce de Florencio Varela tras estar internado por un accidente con su moto. Sobre el tema, resaltó que es “es muy bajón para todos los que pasó y hay que aprender a vivir con eso”.

Luego, fue más allá y comentó: “Cada uno es responsable de sus actos, es un buen amigo y nada más que decir. Estamos para ayudar a la familia de El Noba”.

Y cerró: “Quedaron algunos proyectos con él, pero vamos a ir con respeto para saber si se puede hacer”.