La Joaqui estuvo presente en “El Bosque” para un show en vivo, en el cual participó la mamá de El Noba, Vanesa, y también Leo Vecchio, mejor amigo del artista.

Durante su show, La Joaqui interpretó sus temas más conocidos pero además cantó la canción de El Noba “Tamo Chelo”, tema en el que recibió el apoyo del público presente, que no dudó en formar un coro de voces gritando la letra del single más famoso del cantante.

La Joaqui y Leo Vecchio Foto: WEB

Además, en el escenario, la artista argentina le habló directamente a sus fans: “Ustedes ‘wachos’, se merecen una ‘wacha’ a quien respetar. La onda es de a dos, uno está con alguien para cuidarlo, para estar espalda a espalda, compañeros”. Y continuó: “Si están con alguien es para cuidarlo, ok?”.

Por su parte, Leonardo Vecchio, amigo y productor de El Noba, tras la noche del show y luego de haber vuelto a escuchar sus canciones en un escenario, le dedicó algunas palabras en sus historias de Instagram: “Cada día te extraño más! Hoy le demostramos que se perdieron tu show. Es dificilísimo vivir con esto pero yo sé que estás de gira por ahí y que la estás pasando de 10. Te amo y tamo chelo para toda la vida”.

La emoción de La Joaqui en la despedida de “El Noba”

La Joaqui estuvo presente en la caravana de despedida de El Noba, que se realizó en el polideportivo Thevenet de Florencio Varela y pudo verse el dolor con el que la artista está atravesando la perdida de su amigo y colega.

Mas fuerte, loco” fue lo que gritó La Joaqui entre lágrimas, asomándose desde el auto en el que viajó durante la caravana, dirigiéndose a las motos que acompañaban y que hacían sonar los escapes como un homenaje a El Noba. Muchos de los presenten la alentaron tras verla tan angustiada por la situación.

Cabe destacar que la cantante argentina, hasta el último momento creyó en la recuperación del artista. En una entrevista con Vero Lozano había afirmado: “El Noba es tan jede que va a volver. Tenemos que descansar nosotros para cuando él vuelva, se va a robar la escena. Es lo más real que hay, todos queremos hacer música con él”.

Hace algunas horas, la artista publicó una foto con la hija de su amigo y escribió: “Amigas sin edad, amigas para siempre. Mi princesa de barrio” junto a un corazón negro.