Sin dudas, Emilia Mernes ha conseguido hacer de su imagen una marca registrada. Los brillitos debajo de sus ojos son una tendencia entre sus fans y el público juvenil. Además, sus outfits son una fuente de inspiración para muchas chicas. Las minifaldas de cuero con tablas, el color negro y los tops ya forman parte de su personalidad.
Además, en el último tiempo Emilia ha decidido hacer un cambio en su color de pelo y apostó por un rojizo intenso que ya se convirtió en otra de sus características. Otro detalle que la distingue entre sus colegas son sus tatuajes. La cantante de Nogoyá ya tiene varios diseños en su piel y todos ellos tienen un significado muy personal.
Al igual que su pareja Duki, Emilia tiene una gran cantidad de tatuaje pero en su caso son todos diseños pequeños y delicados. En un reciente vivo de Instagram, mientras se preparaba para uno de sus shows, decidió contar uno por uno y mostrar los últimos diseños que se hizo.
“¿Cuántos tatuajes tenés aprox?” le consultaron a través de los comentarios. La artista rápidamente observó su brazo tatuado y con humor comentó: “Yo soy una rockstar ahora, mi amor”.
Aún sin responder la pregunta agregó: “Son todos chiquitos, como minimalistas. Ay no me los conté nunca”. Luego procedió a enumerarlos uno por uno y el total fue de 23. “Al final tengo una banda”, soltó.
Los nuevos tatuajes de Emilia Mernes y su llamativa confesión
A continuación, Emilia reveló cuál de todos fue el último tatuaje que se hizo pero se confundió. En vez de ser el osito con alas aseguró que fue la palabra “guerrero” por la canción que sacó dedicada a su padre.
Por último hizo una inesperada confesión. “Me quiero llenar el brazo, me parece”, admitió. Aunque también hizo una salvedad: “Pero voy de a poco porque todos los tatuajes tienen algún significado, entonces voy de a poco”.