La Joaqui es una de las cantantes más importantes que tiene la escena del RKT. Junto a otros artistas como L-Gante y El Noba, entre otros, la marplatense se convirtió en una pieza fundamental para la consolidación del subgénero argentino. Ese éxito que venía arrastrando se consolidó hace unos días cuando confirmó su primer show en el Luna Park.
La artista, que actualmente se desempeña como jurado de Got Talent, un reality show, está preparando su nuevo disco. “Mal Aprendida” es el nombre del proyecto que la interprete de “Butakera” tiene pensado publicar y que ya cuenta con portada oficial.
Desde que forma parte del programa de televisión, la cantante fue protagonista de varios momentos que poco tardaron en volverse virales. Un mago intentó seducirla, se emocionó con la historia de un participante y hasta su propia madre apareció en el escenario.
Luego de haber pasado por momentos difíciles y llenos de angustia, La Joaqui viene mostrándose como una artista que volvió a encontrar el rumbo en su vida personal y su carrera. Estuvo un tiempo alejada de los escenarios pero finalmente volvió a dar recitales.
Ya recompuesta de la crisis emocional que tuvo que atravesar tras el fallecimiento de El Noba, la fanática de Racing se muestra yendo a la cancha y disfrutando del tiempo que pasa junto a sus hijas. Inclusive confirmó que está saliendo con un futbolista profesional. En los últimos días hasta se atrevió a presumir su nueva camioneta de alta gama. Ahora, sorprendió a todos con una habilidad que tenía escondida.
El inesperado talento secreto de La Joaqui
Además de ser una buena cantante, rapera y romperla arriba del escenario que le toque pisar, la interprete de Mar Del Plata también sabe hacer figuras con globos de cumpleaños.
En un video difundido el domingo 15 de octubre, se ve a La Joaqui en lo que parecería ser una fiesta infantil, o bien podría tratarse de un festejo por el día de la madre, se ve a la cantante demostrando su talento oculto.
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de concretar la figura de un perro, típica de un animador de cumpleaños infantil, a la artista se le pinchó el globo.