Así fue el reencuentro de La Joaqui y L-Gante: el divertido video que grabaron juntos

La cantante y el referente de la Cumbia 420 se reunieron y se mostraron juntos nuevamente.

L-Gante y La Joaqui
L-Gante y La Joaqui Foto: Archivo

Sin dudas, La Joaqui y L-Gante son dos de los máximos referentes del movimiento RKT. En 2021, durante pleno auge de este subgénero urbano, el músico de Cumbia 420 lanzó “Lassie” con Joaquinha Lerena, quien se metió de lleno en este sonido. Desde entonces formaron una estrecha amistad y se mantuvieron muy unidos, apoyándose en sus proyectos futuros.

L-Gante y La Joaqui
L-Gante y La Joaqui Foto: videoclip de "Lassie"

Cuando L-Gante fue detenido, La Joaqui sorprendió con su visita a la DDI de Quilmes. Incluso, la intérprete de “Butakera” generó revuelo tras grabar un video saludando a la hija de un efectivo policial.

Además, durante aquel entonces, la rapera estaba atravesando una difícil situación personal. Meses más tarde, se sinceró y confesó que la muerte de El Noba y la detención de Elián Valenzuela también habían afectado su estado de salud, y que estaba bajo tratamiento para poder recuperarse.

Tal es el vínculo que tienen estos dos artistas que incluso la hija mayor de la cantante es muy cercana al músico. Apenas L-Gante quedó en libertad ambos tuvieron su emotivo reencuentro.

el emotivo reencuento entre L-Gante y la hija de La Joaqui
el emotivo reencuento entre L-Gante y la hija de La Joaqui Foto: gentileza a2

La Joaqui y L-Gante juntos en un divertido video

Todo parece indicar que tanto La Joaqui como L-Gante están atravesando un gran momento. Luego de varios meses tormentosos, finalmente, ambos artistas han vuelto a celebrar su reencuentro.

En un video publicado enla cuenta de TikTok de la rapera, puede verse al músico de Cumbia 420 bailando y cantando su hit “Malianteo” al lado de su amiga y colega. Ambos muy sonrientes y disfrutando del momento.

Temas Relacionados