El gobernador Osvaldo Jaldo estuvo en la comuna de Escaba, donde desarrolló una intensa agenda institucional que incluyó la participación en la ceremonia de la Pachamama, la entrega formal de la hostería local, la supervisión de obras en la terminal de ómnibus y la habilitación del nuevo sistema de alumbrado público con tecnología LED.
Además visitó la Escuela Nº 73 “Ramón Soria” y la Escuela Secundaria “El Corralito”, ubicadas sobre la ruta de acceso a Escaba. En el lugar los estudiantes salieron al encuentro del mandatario para saludarlo, acompañados por sus docentes y directivos, en una muestra de afecto y cercanía. La Escuela Nº 73, de nivel primario, cuenta con siete aulas que abarcan desde el jardín de infantes hasta sexto grado, y una matrícula de 117 alumnos.
En la oportunidad celebraron el inicio de la modalidad de jornada extendida.El gobernador, agradeció la recepción del comisionado comunal Ricardo León Boido y de toda la comunidad.
Acompañaron a Jaldo el ministro del Interior, Darío Monteros; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; el diputado Agustín Fernández; los legisladores Francisco Serra, Sandra Figueroa, Nancy Bulacio; el secretario de Gobierno, Raúl Albarracín; y la intendenta de La Cocha, Gabriela Rodriguez