El frente “Lealtad Peronista” realizó un multitudinario acto con participación de la dirigencia de la provincia y con la presencia de figuras del justicialismo a nivel nacional, en el Hipódromo de Tucumán, y fue encabezado por el gobernador Juan Manzur.
“Una vez más el peronismo se hace cargo de una tragedia en la Argentina. Primero la tragedia de Macri y después la tragedia de la pandemia”, sostuvo el gobernador.
Luego añadió que “gracias a Alberto nuestro Gobierno compró las vacunas y ya estamos terminado la pandemia”. Manzur destacó que junto con De Pedro y Guzmán recorrieron un ingenio y una industria para “ver de qué manera seguir adelante dando trabajo, soñando con un futuro mejor, en una Argentina que incluya, que genere oportunidades”.
A través de las pantallas gigantes en el Hipódromo se pudo escuchar el mensaje de Sergio Massa y de Máximo Kirchner, brindando su respaldo a los candidatos de Lealtad Peronista y la gestión del gobernador Manzur. “Pronto estaré visitándote”, dijo Massa. “Quiero que sepan que teníamos muchas ganas de ir”, aseguró por su parte Máximo Kirchner.