Realizaron un allanamiento y encontraron a dos prófugos de la justicia

Los operativos se realizaron con el objetivo de esclarecer un crimen ocurrido el domingo en el Barrio Néstor Kirchner.

El hombre, apodado “Bochini”, de 38 años, fue asesinado en la noche del domingo 7 de marzo pasado.
El hombre, apodado “Bochini”, de 38 años, fue asesinado en la noche del domingo 7 de marzo pasado. Foto: SECPT

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la División Homicidios secuestraron tres armas de fuego y numerosos cartuchos, con el fin de esclarecer un crimen ocurrido el domingo en el Barrio Néstor Kirchner. En ese sentido, detuvieron al hermano del principal sospechoso del homicidio y a un amigo, quienes permanecían prófugos por otras causas. Estos resultados fueron el producto de cinco allanamientos que realizaron los uniformados en la zona sur de la Capital.

“En uno de los domicilios allanados se encontraban el hermano del principal sospechoso y un amigo. Estas personas tenían pedido de captura; uno de ellos por una causa de tentativa de homicidio y el otro, por robo agravado”, explicó Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios de la Policía.

“No estarían involucrados en este crimen pero al estar prófugos fueron puestos a disposición de las diferentes fiscalías donde se los investiga”, agregó Bernachi. Se trata de “Kuky”, hermano del principal sospechoso apodado “Cocucha”; y de “Jona”, mientras que los investigadores de la División Homicidios siguen los pasos para dar con el principal sospechoso de la muerte de Luis Ricardo Nieto.

El hombre, apodado “Bochini”, de 38 años, fue asesinado en la noche del domingo 7 de marzo pasado. “Alrededor de las 23 del domingo, “Bochini” y “Cocucha” protagonizaron una pelea, ambos ya se conocían y tenían una vieja disputa. De acuerdo a los testimonios recogidos, “Cocucha” sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, quien fue trasladada al hospital Padilla.

Posteriormente, en horas de la madrugada falleció por la gravedad de las heridas”, recordó Bernachi refiriéndose a la pelea fatal. “Las armas secuestradas serán remitidas a la Unidad Fiscal de Homicidios I para que se realicen las pericias pertinentes para analizar si tienen relación con el hecho que se investiga”, puntualizó Bernachi.