Opinión. San Martín duele

El “Santo” quedó eliminado del Reducido luego de caer por 1 a 0 ante Riestra en un polémico partido.

Opinión. San Martín duele
San Martín perdió con Riestra y jugará un año más en la Primera Nacional.

Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón, también conocido como Club Deportivo Riestra, es un club deportivo de Buenos Aires, Argentina. Tiene su sede en el barrio de Nueva Pompeya, y posee además el estadio Guillermo Laza en el barrio de Villa Soldati, cuya capacidad aproximada es de 3.000 espectadores.

El clásico “malevo” es el partido de fútbol que enfrenta al Sacachispas y al Deportivo Riestra, pertenecientes a la Asociación del Fútbol Argentino.

Sí, San Martín de Tucumán quedó a jugar una temporada más en la Primera Nacional luego de ser derrotado por Riestra, que solo alberga 3000 hinchas en su estadio, su clásico es Sacachispas y además juega un campeonato empresarial amateur con el nombre de IRAK, nombre que lleva inscripta debajo del número de su camiseta.

Sí, contra este equipo San Martín de Tucumán ganó descansar casi tres meses para volver a jugar en la Primera Nacional otra temporada.

Dicho esto, San Martín Duele mucho más.

Duele su Fútbol.

Duele la jerarquía de sus jugadores.

Duele que su técnico diga que de local hay mucha presión.

Duele el bolsillo arrugado de sus hinchas que van al estadio a dejar algunos “dólares” y algunos “dolores” diarios para ver a su “Ciruja Querido” con la esperanza de volver festejando un triunfo.

Duele saber que hubo equipos que quedaron en la historia de este club por grandes epopeyas, marcadas por jugadores que hoy dan vuelta por Tucumán y otras provincias, sin si quiera una jubilación que los ayude a vivir una alegría deportiva a lo lejos.

Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva, pero en serio y bien en serio, para no repetir este dolor que llevan los hinchas en su corazón.