En una reunión entre el primer mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, y la intendente de Lules, Marta Albarracín, con el objetivo de discutir la realización de obras de agua potable en la Quebrada de Lules. El objetivo principal es reparar las cañerías que abastecen de agua a más de 50 familias de la zona, quienes enfrentan problemas de suministro, especialmente durante el verano.
Albarracín expresó su satisfacción por el apoyo del gobernador Jaldo y destacó que esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los residentes de la Quebrada de Lules. También mencionó que el gobernador siempre ha demostrado un compromiso con el municipio y que esta obra es solo una de las muchas que se llevarán a cabo en la zona.
Además, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y el municipio han comenzado a articular trabajos para la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en La Bolsa, obra que permitirá recuperar las lagunas, así como mejorar el servicio de cloacas en la zona.
Respecto al encuentro, la intendenta destacó que “cada vez que vengo a Casa del Gobierno, el gobernador me recibe de una forma muy positiva como lo hace con todos los colegas intendentes. Contenta porque traje un proyecto que ya lo veníamos hablando con los vecinos de la Quebrada de Lules. Vamos a trabajar con el tema del agua”.
“Junto al Gobernador y Marcelo Caponio, presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), estamos haciendo todo lo posible para llevar esta buena noticia. Vamos a cambiar todos los caños de la Quebrada de Lules”.
“Estamos hablando de más de 50 familias que siempre están afectadas por la falta de agua, sobre todo en verano. Así que vamos a llevar esta noticia. Siempre el Gobernador nos da esta tranquilidad, apoyando al municipio, sobre todo a San Isidro de Lules. Yo me siento contenta y no tan solo por estas obras. Vienen muchísimas más. Por eso siempre digo, hay que alinearse y apoyar a nuestro querido Gobernador”, concluyó la funcionaria.