La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua potable en el barrio ARA San Juan, una obra esperada por vecinos de la zona cercana a Avenida Democracia y Avenida Circunvalación, donde el servicio venía mostrando dificultades y el pedido de una solución se acumulaba desde hace años.
Con esta perforación, la SAT apunta a reforzar el abastecimiento y a darle mayor estabilidad al sistema, con impacto directo en hogares del barrio y sectores aledaños.
En la puesta en marcha, el presidente del organismo, Marcelo Caponio, afirmó: “Tal como nos encomendó nuestro gobernador Osvaldo Jaldo, continuamos trabajando para que no le falte el agua a ningún vecino de toda la provincia. Hoy le toca al barrio ARA San Juan y a sus alrededores, lo que representa un motivo de alegría para la empresa. Hemos recibido el agradecimiento y la calidez de los vecinos, que nos recibieron con mucha emoción y entusiasmo”.
Y agregó que se trata de “un hecho histórico para este barrio, ya que responde a una demanda que llevaba muchos años sin respuesta”.
Desde la empresa señalaron que, en paralelo, continúan con tareas en distintos frentes vinculados al mejoramiento de la red cloacal.
























