El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recibió este martes en Casa de Gobierno al delegado regional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Germán Ferrari, en un encuentro destinado a reforzar el diálogo con uno de los sectores más dinámicos de la economía provincial: el de los trabajadores de la caña de azúcar y el citrus.
Durante la reunión, Ferrari agradeció el “constante apoyo del Gobernador a los trabajadores”, y recordó la mediación del Estado provincial en distintas negociaciones paritarias, que permitieron alcanzar acuerdos salariales entre gremios y empresarios del sector.
En ese contexto, Jaldo enfatizó que “el gran desafío de la Provincia es mantener las fuentes de trabajo y crear más empleo genuino”.
El jefe del Ejecutivo provincial resaltó además que “Tucumán está entre las tres provincias que aumentaron el empleo”, un indicador que refleja la vitalidad del sector productivo y el compromiso de las políticas provinciales con el sostenimiento del trabajo.
De esta manera, el Gobierno de Tucumán reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del empleo rural, acompañando a los sectores que sostienen la economía provincial y consolidando un modelo de desarrollo basado en el diálogo, la equidad y la generación de oportunidades.



























