Personal de la Comisaría Bella Vista, en conjunto con la Patrulla Motorizada de la zona, demoró este sábado a una joven conocida con el alias “Kiki”, luego de que un vecino alertara que recorría viviendas del barrio San Martín ofreciendo una caja con herramientas a un precio inusualmente bajo.
Tras el aviso, los efectivos realizaron un patrullaje preventivo y ubicaron a la sospechosa cuando circulaba en una bicicleta por calle San Martín al 400. Al percatarse de la presencia policial, la joven intentó retirarse rápidamente, pero fue interceptada a pocos metros. Llevaba consigo una caja plástica con varios elementos cuya procedencia no pudo justificar.
Ante esta situación, el personal policial trasladó a la joven a la dependencia para su identificación y secuestró tanto la bicicleta en la que se movilizaba como los elementos que ofrecía en distintas casas del barrio.
La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispuso solicitar planillas de antecedentes y prontuariales, verificar el domicilio de la investigada y mantener en depósito la bicicleta y las herramientas hasta determinar las medidas procesales correspondientes.
























