El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, doctor Fernando Arturo Juri, encabezó este viernes la apertura oficial del quinto piso del edificio histórico de la institución. El acto contó con la presencia de la intendenta, doctora Rossana Chahla, concejales y funcionarios municipales.
Juri destacó el valor del proyecto, enmarcado en un plan de revalorización del Concejo: “Hoy celebramos la apertura oficial del 5to piso de nuestro histórico edificio. En el marco de un proyecto de revalorización, me acompañó la Intendenta Rossana Chahla, concejales y funcionarios municipales. Estas nuevas instalaciones son el resultado del talento y la dedicación de nuestro propio personal”.
El titular del cuerpo subrayó que se trata de una obra con características particulares: “Esta importante obra se realizó sin licitación, gracias a la habilidad de albañiles, carpinteros, ingenieros, arquitectos y obreros. Toda esta mano de obra son empleados del Concejo Deliberante, testimonio del valor y la capacidad de la mano de obra interna del Concejo”.
El nuevo espacio cuenta con oficinas destinadas a áreas claves de la institución. Según detalló Juri, el quinto piso albergará:
- El área de comunicación digital.
- Nuevas salas para reuniones de comisión.
- Un SUM (sala de usos múltiples) para empleados y especialmente para los vecinos que necesiten un espacio de capacitación, conferencias o encuentros, de uso gratuito.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad poniendo a disposición estos nuevos espacios para el uso gratuito de los vecinos”, aseguró el presidente del Concejo.
Finalmente, Juri remarcó el sentido de la obra: “El Concejo Deliberante sigue creciendo. ¡Las ideas se vuelven hechos!”.




























