El Ministerio de Salud Pública de Tucumán, conducido por Luis Medina Ruiz, difundió este viernes por la noche el parte oficial emitido por la Dirección del Hospital del Niño Jesús, confirmando el fallecimiento de la niña de siete años que había ingresado el jueves con una grave lesión por arma de fuego.
Según informó la institución pediátrica, la menor llegó al hospital con “un impacto de arma de fuego en su cabeza con orificio de entrada y salida”, una condición de extrema gravedad que motivó la inmediata intervención del equipo médico.
A pesar del esfuerzo del personal de salud, las autoridades confirmaron: “La Dirección del Hospital del Niño Jesús lamenta informar el fallecimiento de la menor…”, a la vez que expresaron sus condolencias a los allegados: “Acompañamos a la familia en este duro momento”.
El hecho conmociona a la comunidad y mantiene en alerta a las autoridades sanitarias y de seguridad, mientras se esperan novedades judiciales sobre las circunstancias en que se produjo el disparo.

























