“Quizás.... para muchos, lo importante es solamente el fútbol, y por ese lado recibimos un golpe tremendamente injusto, pero nada nos pudo detener y trabajamos a destajo para poder llevar adelante cada una de las mejoras en el estadio. Creo que las obras, fueron algo más que positivo en 2020, obras con las que día a día nos encontrábamos con cosas positivas, nos daban una alegría y nos sentimos orgullosos de estar creciendo en un contexto tan difícil como el que nos tocó”. Estos conceptos corresponden al exvicepresidente de San Martín, Daniel Galina que publicó este fin de año un extenso mensaje en sus redes sociales.
Galina es considerado uno de los candidatos para reemplazar en la conducción a Roberto Sagra, el actual presidente que tiene su mandato vencido. Se estima que las elecciones en el club de la Ciudadela serán en el próximo mes de marzo.
Un dato adicional: Sagra llegó a la presidencia acompañado por Galina como vicepresidente y, a los pocos meses, este renunció por desacuerdos con su compañero de fórmula.