Mientras personal de la Policía de Tucumán realizaba recorridos en la ciudad de Concepción, observaron una actitud sospechosa que terminó con la aprehensión de dos menores de edad en la madrugada de este jueves. Todo sucedió cuando recorrían las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en las calles Matienzo y 9 de julio de dicha localidad.
En ese sentido, el Comisario Mayor, Raúl Cornejo, señaló que alrededor “de las 4 de la mañana, en la estación de servicio de calles Matienzo y 9 de julio, fueron aprehendidos dos sujetos que se encontraban cargando combustible”, tras advertir la presencia del personal policial que estaba recorriendo y al ser dudoso el horario en que se encontraban”.
“El personal policial se acercó, los requisaron y encontraron el arma de fuego”, explicó Cornejo, reciente nuevo jefe de la Unidad Regional Sur. En tanto, cabe destacar que se trata del segundo hecho de inseguridad que se registra en menos de dos semanas en la misma estación de servicio. La última vez, los delincuentes se llevaron un celular.
Por otra parte, Cornejo detalló que los sujetos aprehendidos “son menores de edad”, y que “se secuestró el arma de fuego, la motocicleta en la que circulaban”. Para finalizar, los jóvenes son conocidos como “Luquita” y “Sapito”, y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad.