En un emotivo acto celebrado en la Plaza Belgrano de Banda del Río Salí, el gobernador Juan Manzur encabezó el Día de la Bandera y desfile cívico. Un total de 3000 alumnos provenientes de diferentes instituciones educativas del municipio se comprometieron solemnemente a ser leales a la enseña patria. El evento también incluyó un desfile cívico en honor a los símbolos nacionales.
El gobernador estuvo acompañado por el intendente Darío Monteros, el legislador e intendente electo, Gonzalo Monteros; el jefe regional del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Gerónimo Vargas Aignasse; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa, concejales del Concejo Deliberante de Banda del Río Salí y representantes comunales.
Por su parte, el intendente Darío Monteros expresó: “Con la presencia de nuestro gobernador, Juan Manzur, quisimos tomar el juramento a más de 3000 alumnos de diversas instituciones educativas del municipio y las comunas”. Al mismo tiempo, Monteros agradeció a “la comunidad educativa que participó en este acto patriótico”.
Para finalizar, Gladys Medina declaró que “se trató de un acto importante de la comunidad educativa en nuestra ciudad. Agradecemos la presencia del gobernador, quien tomó el juramento a los estudiantes. Es un gran honor para los habitantes de La Banda compartir este momento”.