Este miércoles 2 de noviembre, “Día de los Fieles Difuntos”, habrá asueto administrativo y escolar para el personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. No habrá clases en las escuelas y jardines de infantes dependientes de la Municipalidad capitalina (Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Semillita, Espiguitas, Querubines y Ardillitas).
Para garantizar la prestación de servicios esenciales a los vecinos, habrá guardias de las Direcciones municipales de Salud, Tránsito, Transporte Público, Defensa Civil, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Cementerios y de la Patrulla de Protección Ciudadana.
La guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma (25 de Mayo 971). La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en la Terminal de Ómnibus (avenida Brígido Terán 250).Los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los sábados y la recolección de residuos será normal. Por último, el Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro) abrirá sus puertas de 9 a 15.
Atención en los cementerios municipales
Los cementerios del Norte (avenida Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estarán abiertos para recibir visitas en horario corrido, de 8 a 18.
En las necrópolis municipales, habrá un operativo preventivo especial del que participarán las Direcciones de Salud, Defensa Civil, Tránsito municipal y la Patrulla de Protección Ciudadana, entre otras reparticiones.
Además, ese día, se ofrecerán oficios religiosos en el Cementerio del Norte, a las 12, y en el Jardín, a las 18.