Aprobaron el convenio para la remoción de la rotonda en avenidas Belgrano y Camino del Perú

Lo aprobó Concejo Deliberante de la Capital, presidido por Fernando Juri.

“Yo siempre he dicho que todo lo que vaya en beneficio de la gente, bienvenido sea más allá de los colores partidarios. Siempre aposté a la unidad nacional y siempre aposté a favor de mi partido, así que todo lo que vaya a favor de la gente no van a encontrar en mi escollo alguno para llevar adelante cualquier proyecto”, esto declaró el presidente del Concejo Deliberante de la Capital , Fernando Juri luego que ese cuerpo aprobara, en sesión extraordinaria,  por unanimidad, el convenio firmado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, para la  remoción de la rotonda de las avenidas Perón, Belgrano y Camino del Perú.

Cabe señalar que este convenio se firmó entre el intendente de la Capital Germán Alfaro y el intendente de Yerba Buena, el radical Mariano Campero.

En las deliberaciones se destacó que las obras mejorarán la conexión vehicular entre ambos municipios, Villa Carmela y Tafí Viejo e incluirán la instalación de un complejo semaforizado. Además, se construirá un nuevo desagüe pluvial para evitar anegamientos.