“Yo siempre he dicho que todo lo que vaya en beneficio de la gente, bienvenido sea más allá de los colores partidarios. Siempre aposté a la unidad nacional y siempre aposté a favor de mi partido, así que todo lo que vaya a favor de la gente no van a encontrar en mi escollo alguno para llevar adelante cualquier proyecto”, esto declaró el presidente del Concejo Deliberante de la Capital , Fernando Juri luego que ese cuerpo aprobara, en sesión extraordinaria, por unanimidad, el convenio firmado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, para la remoción de la rotonda de las avenidas Perón, Belgrano y Camino del Perú.
Cabe señalar que este convenio se firmó entre el intendente de la Capital Germán Alfaro y el intendente de Yerba Buena, el radical Mariano Campero.
En las deliberaciones se destacó que las obras mejorarán la conexión vehicular entre ambos municipios, Villa Carmela y Tafí Viejo e incluirán la instalación de un complejo semaforizado. Además, se construirá un nuevo desagüe pluvial para evitar anegamientos.