En un operativo realizado en la ciudad de Alderetes que contó con colaboración de Guardia de Infantería Este y Patrulla Motorizada Este, se secuestraron más de 300 dosis de cocaína y $220.000 en un allanamiento.
“Esta causa data de mediados del 2021.Luego de reunir las pruebas necesarias se llevó a cabo esta medida, ordenada por el Juzgado Federal N°2, la cual arrojó un resultado positivo ya que se logró el secuestro de más de 300 dosis de cocaína, recorte de papel glasé y más de $220.000 en efectivo”, explicó el Comisario Principal Sergio Juárez.
Luego agregó que “estamos a la espera de directivas, en la cual esta puesta a disposición de la Justicia la pareja investigada que comercializaba sustancias en este domicilio”.
Como parte del registro, los efectivos también secuestraron una pistola y más de 60 cartuchos de distintos calibres. Además, procedieron a confiscar un DVR con su respectivo circuito de cámaras digitales, las cuales estaban montadas en el exterior del inmueble.
En relación a la labor desplegada por el personal de la Digedrop, el Comisario destacó el trabajo de investigación que realizaron los efectivos y aprovechó la oportunidad para felicitar a las personas que se animan a realizar las denuncias como así también a los anónimos ya que este proceder le sirve a la Policía para lograr su objetivo de lucha contra el narcotráfico.