Lo atraparon robando huevos de Pascua

El hecho tuvo lugar en un comercio de la capital tucumana. El delincuente había robado con anterioridad el mismo local semanas atrás.

Lo atraparon robando huevos de Pascua. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Lo atraparon robando huevos de Pascua. (Comunicación Gobierno Tucumán)

Este jueves cerca del mediodía, una comerciante de 72 años observó que un hombre sustrajo y guardó un perfume de una góndola de su local, ubicado en Jujuy al 500. Al identificarlo, le gritó para que desistiera pero el sujeto huyó rápidamente del local.

Al salir a la calle, intentó escapar en una motocicleta Corven que había estacionado afuera del local pero algunos peatones que circulaban por la zona oyeron los gritos de la vendedora y lo atraparon. Lo insólito fue que entre la mercadería que robaba, la Policía encontró varios huevos de chocolate, la golosina clásica de la Semana Santa que inició ayer.

A su vez, la víctima relató que semanas atrás había cometido el mismo delito en su negocio. Por otra parte, al revisar sus pertenencias, los efectivos confirmaron que ese robo no era el único que había cometido.

En el baúl de la motocicleta encontraron su motín, del cual no pudo explicar la procedencia: llevaba huevos de Pascua, una botella de vodka, dentífricos, desodorantes, chicles, repelente y algunos medicamentos.

Junto a miembros de la Guardia de Infantería, el sospechoso de 39 años fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional Capital y se secuestró la moto en la que circulaba junto con todos los elementos hallados. La Fiscalía de turno dispuso que el hombre sea presentado ante la justicia para proseguir.