Inauguran obras de infraestructura en Tucumán

Los trabajos fueron ejecutados en la localidad de Bella Vista y la capital tucumana. Participó del recorrido la candidata a gobernadora por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez.

Inauguran obras de infraestructura en Tucumán. (Twitter @bellavistainten)
Inauguran obras de infraestructura en Tucumán. (Twitter @bellavistainten)

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, recorrió e inauguró parte de las obras que el gobierno nacional lleva a cabo en la ciudad de Bella Vista y San Miguel de Tucumán, con una inversión total superior a los 165 millones de pesos.

Por otra parte, Klemensiewicz, quien viajó a la provincia en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, recorrió las obras acompañada por la senadora y candidata a gobernadora por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez; por el subsecretario del Interior, Domingo Amaya, y el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar.

En esta ocasión, los funcionarios visitaron el barrio Santa Rita para inaugurar obras de urbanización que benefician a más de 1.700 vecinos. En tanto, el ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas tiene previsto inaugurar este año más de 800 obras, excluyendo a las de viviendas, que se computan en un ítem aparte.

En total, según datos oficiales, esa cartera tiene 1831 obras en ejecución, por un total de 220.000 millones de pesos.