Luego de las temperaturas primaverales que se registraron el día de ayer en la provincia de Tucumán, desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que este jueves, la provincia se encuentra en las zonas que están bajo alerta meteorológica por posibles tormentas localmente fuertes, con posibles ráfagas fuertes de viento.
Se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 28. El cielo se encuentra nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes por la tarde.
El informe afirma que “Un frente frío se desplazará sobre la región durante el día hoy. Sobre el sur del área se registran lluvias y tormentas, se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se prevé que estas se generalicen y se desplacen gradualmente hacia el norte alcanzando el resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy. Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa, noreste de Mendoza y sur de San Luis”.