Murió el hijo de Mercedes Sosa, Fabián Matus

Aún se desconocen las causas del deceso.

EFE/David Fernández
EFE/David Fernández

En horas de la noche se conoció la notica sobre el fallecimiento Fabián Matus hijo de Mercedes Sosa a los 60 años. El hecho se hizo público a través de su primo, Claudio Sosa quien realizó una publicación en su cuenta de facebook. Aun se desconocen las causas del fallecimiento.

Una Hoja del Árbol se cayó... Duele en el alma... Buen Viaje Primo Querido...Fabián Matus... Q.E.P.D "... Se fué el...

Posted by Claudio Sosa on Thursday, March 14, 2019

Fue representante y productor artístico. Se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, a Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

En 2010, había sufrido un infarto y debió ser operado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. A partir de ese momento, atravesó por varias complicaciones en su estado de salud que lo llevaron a permanecer internado.

Su última aparición pública fue en el tradicional festival de Cosquín durante un homenaje que le realizaron a Mercedes Sosa en enero pasado. Acompañado por su hija Araceli, Fabián recibió una plaqueta conmemorativa de la mano del intendente Gabriel Musso.