Elías de Pérez lanzó su candidatura a gobernadora

A través de una carta escrita a mano, la senadora nacional dio inicio a su precandidatura.

Elías de Pérez lanzó su candidatura a gobernadora. (CIMECO)
Elías de Pérez lanzó su candidatura a gobernadora. (CIMECO)

La senadora nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Silvia Elías de Pérez lanzó su precandidatura a gobernadora de Tucumán por la alianza Cambiemos con una carta escrita a mano en la que afirma que quiere ser "la primera gobernadora" de la provincia.

"He decidido dar una de las batallas más importantes de mi vida y necesito de la ayuda de todos. Quiero ser la primera gobernadora de Tucumán y llevar adelante la transformación que los tucumanos soñamos y merecemos: una revolución con los valores del corazón y en defensa de la vida", sostiene la Senadora en la misiva.

Elías de Pérez se presenta "como una vecina más, mamá de tres hijos que no está nada tranquila con la situación de Tucumán" e indica que en los distintos trabajos que realizó, ya sea en la actividad privada como en la pública, al cruzarse "con los corazones de los tucumanos entendí que los valores que nos identifican son el motor que nos empuja, como la honestidad, el respeto, la solidaridad".

La senadora nacional se refiere en la carta a los gobiernos peronistas que estuvieron al frente de la provincia, afirmando que "desde hace muchos años nos gobierna la corrupción, con terror a salir de nuestras casas porque nos roban y matan todos los días, sin educación para nuestros chicos, sin salud".

Elías de Pérez se dirige a los tucumanos invitándolos a que se sumen a su "cruzada". (Web)
Elías de Pérez se dirige a los tucumanos invitándolos a que se sumen a su "cruzada". (Web)

Elías de Pérez se dirige a los tucumanos invitándolos a que se sumen a su "cruzada" y apelando a la emotividad, les pide que posen una mano en sus corazones y acota: "Sentilo. Late cada vez más fuerte. Es imparable. Porque no hay poder más grande que la fuerza del corazón", cierra su mensaje la senadora.

A fines de febrero Elías de Pérez junto a los otros tres precandidatos a gobernadores de Tucumán por la alianza Cambiemos, José Cano, Domingo Amaya y Alfonso Prat Gay, se reunieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y los referentes del PRO, Humberto Schiavone y Pablo Walter en el despacho del titular de la cartera política.