Una aerolínea lowcost ofrece pasajes a Tucumán por $299

Se trata de la chilena JetSmart, la cual iniciará sus operaciones en la provincia en los próximos meses.

Una aerolínea lowcost ofrece pasajes a Tucumán por $299. (Web)
Una aerolínea lowcost ofrece pasajes a Tucumán por $299. (Web)

Una nueva aerolínea se suma a la provincia a partir de mayo próximo. El fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, el cual tiene a su cargo la aerolínea de bajo costo, JetSmart Airlines, anunció este martes la apertura de sus primeras rutas domésticas.

Los diálogos con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, fueron encargados por el gobernador tucumano, Juan Manzur, e iniciaron a mediados del año 2018, en una continuidad de acciones que buscan posicionar turísticamente a la provincia a través de la conectividad aérea.

“Esta confirmación nos llena de satisfacción al poder coronar el trabajo permanente que venimos llevando adelante con la gente de JetSMART en Buenos Aires y con su casa matriz en Chile, en el cual expusimos el potencial de nuestro Destino tanto para el turismo tradicional como para el corporativo, al ser el centro comercial, industrial y académico del Norte del país”, señaló Giobellina.

Según se informó, los vuelos de cabotaje iniciarán sus recorridos en Argentina a partir de abril, conectando Buenos Aires (desde El Palomar), con Mendoza, San Carlos de Bariloche, Neuquén, Córdoba, Salta, Iguazú y Tucumán.

Desde la compañía, su CEO Estuardo Ortiz anticipó: "Para celebrar este inicio de ventas de JetSMART, estamos ofreciendo 5.000 pasajes a $1 con sus tasas incluidas." Los boletos a bajo costo, se pueden encontrar en la web de JetSmart, y están disponibles para todas las rutas y hasta el próximo viernes.

El tramo Buenos Aires (El Palomar) – Tucumán tiene un costo de $299 y se podrá viajar desde el 06/05. Asimismo, el trayecto Tucumán – Buenos Aires (El Palomar) tiene el mismo valor monetario e inicio de fecha de viaje.