Atlético Tucumán perdió 3 a 0 con Patronato en Paraná

Los goles del local fueron marcados por Gabriel Berterame, Gabriel Carabajal y Gabriel Ávalos de penal. Mirlos aquí.  

El Decano quiere seguir siendo protagonista en la Superliga. (Web)
El Decano quiere seguir siendo protagonista en la Superliga. (Web)

Final del partido. Atlético Tucumán perdió 3 a 0 con Patronato en Paraná, por la fecha 17 de la SAF.

Los goles del local fueron marcados por Gabriel Berterame, Gabriel Carabajal y Gabriel Ávalos de penal.

El Decano quedó con un jugador menos en la segunda parte por la expulsión de Jonathan Cabral.
En la próxima fecha, Atlético recibirá a Talleres de Córdoba en el Monumental José Fierro. Mientras que Patronato logra salir de la zona de descenso directo, donde quedaron San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan, Belgrano y Tigre. En la próxima fecha visitará en La Plata a Estudiantes.

33 minutos del segundo tiempo. Jonathan Cabral expulsado en Atlético. El Decano cae 3 a 0 en Paraná y queda con un jugador menos.

30 minutos del segundo tiempo. Atlético intenta llegar al descuento, pero el partido se le hace cuesta arriba. El patrón espera con tranquilidad para salir de contra golpe. Sigue ganando Patronato 3 a 0 a Atlético Tucumán.

Gol de Patronato de penal Gabriel Ávalos. 18 minutos. Pone el 3 a 0

Penal para Patronato. Sancionado por el árbitro Espinoza. 18 minutos del segundo tiempo.

Atlético intenta llegar al descuento y presiona a Patronato a través de sus volantes, prueba al arco desde todos los angulos. 15 minutos del segundo tiempo. Sigue ganando Patronato 2 a 0.

Arrancó el segundo tiempo. Patronato está parado para salir de contra ataque. Atlético es dueño del campo y la pelota. Gana el local 2 a 0.

Final del primer tiempo. Patronato 2 - Atlético Tucumán 0. Los goles fueron de Gabriel Berterame y Gabriel Carabajal

Gol de Patronato. Gabriel Carabajal de palomita. A los 38 minutos del primer tiempo. Cuando parecía que Atlético se acercaba al empate llegó el segundo gol del local. Gana Patronato 2 a 0.

30 minutos del primer tiempo. Atlético intenta asomarse al área de Patronato pero sin claridad, pero tiene el dominio del balón. Gana Patronato 1 a 0.

El "Pulga" Rogríguez no quiso perderse el partido.

15 minutos del primer tiempo. Patronato domina las acciones con más claridad en ataque que Atlético. El equipo Decano se muestra bastante endeble en defensa. Sigue ganando el local 1 a 0.

A los  3 minutos del primer tiempo: gol de Patronato. Germán Berterame de cabeza deja sin chances a Cristian Luchetti.​

Pitazo inicial de Espinoza. Ya están jugando Patronato y Atlético Tucumán en Paraná por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Decano llega en la tercera ubicación del certamen y con 31 puntos, luego de vencer en la fecha anterior de manera contundente a Gimnasia, en el Monumental José Fierro por 4 a 1.

Por su parte Patronato, llega con la envión anímica de haber vencido a River el fin de semana pasado por 3 a 1 en Núñez, sin embargo su situación en la Superliga es preocupante ya que se encuentra en zona de descenso directo y con urgencia por seguir sumando.

El partido es televisado por TNT Sports y las acciones están a cargo de Fernando Espinosa.