Luego de intensas jornadas con temperaturas elevadas debido a la fuerte ola de calor, las lluvias regresaron a la provincia. Este jueves, la máxima llegará a los 29º grados, con una humedad del 73% por ciento.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado por posibles lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que a partir de la tarde del jueves las mismas se extiendan al resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
En tanto, el viernes, el cielo continuará inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada. La mínima será de 20º grados y la máxima se ubicará en 29º.
Durante el fin de semana, las lluvias traerán un poco de alivio. El sábado 2, la mínima será de 19º y la máxima llegará a 25º grados. Mientras que, el domingo 3, las condiciones mejorarían, teniendo una mínima de 18º grados y la máxima en 25º.