Este miércoles 21 de abril, amaneció con el cielo totalmente nublado y lluvioso con unos 17°C en Villa Carlos Paz, temperatura que irá levemente en ascenso hacia los 25°C.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), rige una alerta amarilla por tormentas fuertes: “El área será afectada por tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Alerta por tormentas fuertes en Carlos Paz.Servicio Meteorológico Nacional

La entidad recomendó no sacar la basura, retirar los objetos que impidan que el agua escurra, evitar actividades al aire libre, no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

Para mañana jueves 22 de abril, el pronóstico indica actividad tormentosa, y además, hasta un 70 por ciento de probabilidades de lluvias. La mínima será de 13° y una máxima descenderá hacia los 20°C.