Distinguieron a Concepción FC en su 92 aniversario

El vicegobernador Osvaldo Jaldo y el legislador Raúl Albarracín, los recibieron en la Legislatura de Tucumán.

Jaldo y Albarracín con la Comisión Directiva de Concepción FC en su 92 aniversario (Legislatura de Tucumán)
Jaldo y Albarracín con la Comisión Directiva de Concepción FC en su 92 aniversario (Legislatura de Tucumán)

Integrantes de la Comisión Directiva de Concepción Fútbol Club visitaron la Legislatura de Tucumán, donde fueron recibidos por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo. La reunión se realizó para dialogar sobre la actualidad de la institución que, festejó su 92° aniversario. También participó del encuentro el Legislador Raúl Albarracín.

Al referirse al encuentro, Jaldo indicó: “Nos comprometimos con el club a acompañar en las decisiones que tome la nueva CD, ya que tiene proyectos de desarrollar otras disciplinas y realizar ampliaciones edilicias para que las familias de Concepción vuelvan al club”.

Legislatura | Recibimos a integrantes de la comisión directiva de Concepción Fútbol Club para dialogar sobre la...

Posted by Osvaldo Jaldo on Monday, January 21, 2019

En el mismo sentido, Juan Molina, Secretario General del club, detalló algunos de los objetivos de la nueva Comisión: en primer lugar, profundizar los trabajos en las disciplinas de vóley, básquet, handball y fútbol. Además, buscar reutilizar el albergue con el que cuenta el club, para alojar a jugadores que lleguen de otras provincias y a estudiantes. “Esto, con la intención de diversificar las disciplinas deportivas de la institución y realizar mejoras edilicias”.

A su vez, el Legislador Raúl Albarracín agregó que se entregó un reconocimiento a los integrantes del club debido a “la vasta trayectoria y el aporte a la sociedad tucumana” del Concepción FC. “Nuestra gente necesita oportunidades y alternativas, este tipo de instituciones les brinda contención”, aseguró.

¡Feliz cumpleaños a mi querido Concepción Fútbol Club! Con mucho orgullo entregamos un reconocimiento a los miembros de...

Posted by Raul Albarracin on Monday, January 21, 2019

Finalmente, el Vicegobernador felicitó la nueva Comisión Directiva: “No es fácil hacerse cargo de un club y ponerse al frente de una institución con la situación que vive el país”, dijo.