El paro por tiempo indeterminado que anunció la Unión Tranviaria Automotor (UTA) debido a un reclamo salarial hacia la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), que finalmente se levantó porque el gobierno le dio un prestamos a los empresarios, fue muy criticado por la concejal Sandra Manzone.
Pero no todo quedó en críticas, ya que la dirigente de la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, realizó una denuncia penal por el bloqueo de calles que realizaron los colectivos de distintas arterias en la capital tucumana.
"Estamos cansados de esta extorsión, es un intento claro de apriete o tratar el aumento o cercamos la Ciudad", afirmó Manzone, que no tiene dudas que hubo complicidad entre UTA y AETAT con el objetivo de pedir un aumento del boleto a $27 pesos.
Por último, elogió la decisión de Armando Cortalezzi de no ceder a la presión y destacó que en las próximas horas se reunirán con el intendente Germán Alfaro para revisar las concesiones a las empresas. Manzone considera que las acciones del martes son suficientes para caducar los contratos, informó Los Primeros.