El senador nacional José Jorge Alperovich, habló sobre los privilegios que perdió cuando dejó de ser asesor del Poder Ejecutivo provincial, luego del alejamiento político con el gobernador Juan Luis Manzur. Aunque no recibía ninguna remuneración económica por el asesoramiento, si gozaba de beneficios como un ministro.
La decisión de Alperovich de discutirle el liderazgo a Manzur, desató que determinaran terminar con los privilegios del senador y con la designación en la Legislatura de algunos de sus colaboradores como el exintendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, el exsecretario de Trabajo, Roberto Jimenez, el exlegislador Gregorio García Biagosch y Eduardo El Eter.
En una entrevista de la periodista Maria O´Donnell, dijo: "Manzur me sacó una camioneta y el avión de la provincia. Además de retirarme la seguridad".
A lo que agregó: "Tengo concesionarias de autos, tengo un patrimonio de 400 millones de pesos declarados ante la DGI, tengo muchas empresas, tengo tres empresas grandes en Tucumán, un campo grande y una empresa constructora que todo lo hago con el sector privado y toda la plata me la hice yo, ganando con mí empresa".
En referencia a la votación del Presupuesto, el senador se explayó libremente ratificando su oposición a la sanción, lo que lo llevó a dejar el bloque legislativo que preside el senador Miguel Ángel Pichetto.