Se conoció la fecha del clásico tucumano y el fixture hasta fin de año para ambos equipos

Atlético recibirá a San Martín, en el José Fierro, el sábado 1 de diciembre, a las 21:30, por la fecha 14. 

El clásico tucumano se jugará el sábado 1 de diciembre a las 21:30 horas.
El clásico tucumano se jugará el sábado 1 de diciembre a las 21:30 horas.

El fútbol tucumano ya podrá organizarse para vivir la fiesta máxima de la provincia en la Súperliga, debido a que se dieron a conocer el fixture de Atlético y San Martín hasta fin de año, y la fecha exacta en la que se enfrentarán.

El Decano será anfitrión del elenco de La Ciudadela el sábado 1 de diciembre, a las 21:30 horas, en lo que será una nueva edición del clásico tucumano en la máxima categoría.

Además, los de 25 de Mayo y Chile sufrieron una modificación en el fixture, y se confirmó que enfrentarán a San Lorenzo el 18 de noviembre, a las 17 horas, y no en diciembre como estaba previsto. El duelo corresponde a la fecha 7, que se suspendió por el temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires.

Los dirigidos por Zielinski visitarán a Belgrano en la fecha 13, duelo que se jugará el viernes 23 de noviembre, a las 19 horas y después del clásico, cerrarán el año contra Boca en La Bombonera, el domingo 9 de diciembre a las 19:20.

Por el lado de San Martín, luego de visitar a Patronato el próximo lunes a las 21 horas, será local de Colón, el 25 de noviembre a las 19:20. Luego del clásico, en la fecha 15 recibirá a Newell's en La Ciudadela, el viernes 7 de diciembre a las 21 horas, informó la Súperliga Argentina de Fútbol.