El temporal dejó calles anegadas y varios árboles caídos

La provincia sufrió las inclemencias del tiempo, pero por suerte ninguno de los ríos se desbordó y provocó inundaciones.

El temporal dejó calles anegadas y varios árboles caídos
Varios árboles cedieron ante el fuerte temporal registrado en Tucumán

La alerta meteorológica que regía para Tucumán para este jueves a la tarde, se concretó y las intensas lluvias, que estuvieron acompañadas por ráfagas de viento causaron algunos problemas en la provincia.

Algunas calles quedaron anegadas, mientras que en diferentes puntos se reportaron árboles caídos y también carteles que sufrieron las inclemencias del tiempo. El que entregó novedades al respecto, fue Luis Campos secretario de Comunas Rurales del Ministerio del Interior de la provincia.

"No hubo desborde de ríos en el interior de la provincia, pero en la zona de El Sacrificio hay mucha agua en la ruta, está controlado el ingreso del agua en viviendas y en los caminos. La lluvia es constante y no permite que el drenaje del agua sea rápido”,

"Hubo granizo, lluvia y cayó chaparrones aislados en Concepción y Lamadrid y otras zonas del sur la lluvia provocó desbordes sin provocar alguna complicación. En Alberdi, Defensa Civil está asistiendo a unas familias que fueron afectadas", detalló.

Un árbol se desplomó sobre un local en la calle España y avenida Siria.
Un árbol se desplomó sobre un local en la calle España y avenida Siria.

En la capital, se produjo un accidente luego de que un cartel que cedió, cayó encima de una señora, que quedó herida pero fue rápidamente asistida y se encuentra bien. En tanto, que en la plaza Alberdi, un árbol cayó al lado de un auto que estaba estacionado, mientras que un local de calle España y avenida Siria no corrió la misma suerte y el árbol se desplomó sobre su estructura, informó LV12.