Forestello dio a conocer los 19 citados para enfrentar a Boca

Se destaca la vuelta de Alberto Costa a los concentrados, que todavía no había podido jugar en la Superliga. 

Franco Costa dijo que tienen que ser inteligentes ante Boca.
Franco Costa dijo que tienen que ser inteligentes ante Boca.

San Martín va por la hazaña ante Boca en Formosa, en el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y para dicho encuentro, Rubén Forestello dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán al Xeneize.

La mayor novedad pasa por el regreso entre los citados de Alberto Costa, que hasta aquí no había podido disputar ninguno de los tres partidos de la Superliga, debido a un problema muscular que lo aquejaba. El que no podrá estar debido a una molestia que lo aqueja, es el uruguayo Álvaro Fernández.

Franco Costa, uno de los jugadores que más minutos viene disputando, se refirió al choque contra el bicampeón del fútbol argentino. "Sabemos que es un partido de 90 minutos y de no ser en el partido, tenés penales, así que tenemos dos chances de ganarlo. Hay que ser inteligentes; y más con jugadores como tiene Boca", comentó.

"A Boca se le puede jugar tanto de contra, si estás bien parado. Ellos no saben defender, están acostumbrados a atacar, así que sacarles la pelota y ser protagonistas también sería importante", cerró en declaraciones a Radio Q.