Flybondi, la aerolínea low cost que opera en el país, sigue cosechando críticas e inconvenientes que lo ponen en el ojo de la tormenta semana tras semana, En esta oportunidad, una mujer tucumana fue la damnificada y hace 20 horas que se encuentra en el aeropuerto de El Palomar, esperando que salga su vuelo.
Debido a diferentes problemas técnicos, la empresa decidió cancelar dos vuelos que unían Buenos Aires con el Jardín de la República y Rosa del Carmen Silva lo sufrió en carne propia debido a que originalmente debía salir a las 13:45 del domingo, pero tuvo que pasar la noche en el aeropuerto.
"No te dan explicaciones. Es una falta de respeto. Mis hijos se pusieron a llorar cuando vieron que no llegué. Esta situación me alteró los nervios y yo sufro de hipertensión", comentó visiblemente molesta.
No es para menos, debido a la cantidad de tiempo que tuvo que pasar la oriunda de Alderetes, que sólo espera que ahora la empresa cumpla con lo dicho y que finalmente pueda viajar a las 11:45, aunque ella desconfía de lo informado por Flybondi. "Yo no sé si al final van a cumplir. El trato con la gente es muy malo, a mi me avisaron por mensaje que salía hoy el vuelo pero no sé si va a ser así", manifestó.
Por último, desestimó cualquier reclamo de otra índole y contó cual es su único objetivo. "Mi desesperación es viajar y llegar bien", afirmó la mujer en declaraciones a Minuto Uno.