Un hincha de Atlético salió del hospital y se fue con el suero a la cancha

Un fanático del Decano contó su particular historia antes de presenciar el duelo de octavos de final frente a Atlético Nacional.

El fanático del Decano llegó con el suero a la cancha
El fanático del Decano llegó con el suero a la cancha

Atlético vive horas históricas y los hinchas dejan todo por acompañar al equipo en este inicio de semestre, en el que rápidamente le tocó afrontar uno de los partidos más trascendente de su historia, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional.

La pasión del hincha argentino es conocida a nivel mundial, pero este caso hasta el punto de arriesgar su propia salud por estar en las tribunas. La nota de color la dio un hincha del Decano, que fue con suero a presenciar el duelo contra el Verdolaga.

"Vengo del hospital, del Centro de Salud. Estaba en la sala 15, sector 1, cama 2. Aguante los deca, dejo todo por Atlético" se escuchó relatar su propio periplo a Fox Sports al fanático oriundo de Alderetes.

"Somos los más grandes del norte", agregó eufórico pero con un estado de salud todavía endeble el hincha, que con el triunfo de Atlético por 2 a 0 frente a Atlético Nacional de Medellín cerró feliz la jornada.