El viernes arrancará fresco pero se tornará agradable en Tucumán

El inicio de la jornada será con una temperatura de 2° grados, pero con el correr de las horas se elevará y llegará a los 19°.

El cielo estará algo nublado durante el viernes en Tucumán. El fin de semana será primaveral en el Jardín de la República.
El cielo estará algo nublado durante el viernes en Tucumán. El fin de semana será primaveral en el Jardín de la República.

Tucumán tendrá un cierre de semana templado, con una temperatura agradable, pese a que en el amanecer estará frío. La humedad durante esta jornada alcanzará el 76%.

Por la mañana el cielo estará algo nublado, lo que se mantendrá durante toda la jornada en el territorio provincial y el viento soplará con leve intensidad desde el sector norte, mientras que a la noche irá rotando hacia el este.

Está previsto que para este viernes en el Jardín de la República haya una tempertatura mínima de 2° grados, mientras que la máxima alcanzará los 19°, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el fin de semana se espera que en Tucumán haya días primaverales. El sábado se prevé que haga 10° de mínima y 28° de máxima, en tanto que el domingo la temperatura oscilará entre los 13° y 27°, informó el organismo.