El juicio por el crimen de Paulina Lebbos sigue su marcha y este lunes, José Alperovich, que tenía que presentarse a declarar no lo hizo, apoyado en sus fueros y presentó por escrito sus respuestas.
Eso causó el enojo de Alberto Lebbos, que no podía creer lo que estaba ocurriendo y se despachó con todo contra el ex gobernador de la provincia. "Estoy indignado por la falta de respeto de este personaje siniestro que es José Alperovich hacia las instituciones republicanas", comenzó diciendo.
"Usa el Senado de la Nación como una cueva para huir de la Justicia. Quedó absolutamente demostrado al negarse a declarar en persona como testigo, que es lo que hace cualquier persona de bien, que quiere colaborar", añadió
Respecto a sus fueros, Lebbos fue claro y reiteró el pedido de que sean retirados. "Ya hice dos presentaciones para que se quiten los fueros o que hagan una comisión investigadora y vengan a ver la conducta de Alperovich", exclamó visiblemente molesto.
Por último, el padre de Paulina, siguió subiendo la apuesta y dedicándole fuertes palabras al senador. "Se burla y debería ir preso porque miente. Estoy dispuesto a un careo cara a cara con Alperovich, que sea hombre, que no sea cobarde e indigno", finalizó.