Pasan las horas y crece el misterio en torno al paradero de Priscila Paz, la joven de 21 años que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo. La última vez que la vieron fue a la salida del trabajo, cuando ella manifestó que iba a tomarse un colectivo para regresar a su vivienda en San Pablo.
"En este momento se está haciendo un rastrillaje en San Pablo por lo que se está trabajando. "El rastrillaje es completo con policía a caballo, con perros, personal de Trata y se va a buscar intensamente. El operativo se realiza desde el lugar donde se la vio por última vez hasta San Pablo, tanto de ida como de vuelta", contó Pedro Paz, padre de la joven.
"En mi situación de un padre desesperado por ahí uno dice cosas, pero yo sospecho de todo el mundo, él es uno porque estuvo siempre en contacto con mi hija, y además, llamó la atención que primero diga que se llamaba de una manera y después descubrimos que no era así", agregó haciendo referencia al muchacho que mantenía una relación con su hija.
De todas maneras tampoco puso demasiado foco en eso y aclaró que de ninguna manera su hija se ausentó de manera voluntaria. "hay varias líneas de investigación porque al desaparecer uno no sabe qué es lo que le puede haber pasado", concluyó en declaraciones a LV12.