El clásico tucumano se jugará en la fecha 14

Se oficializó el fixture y el partido entre Atlético y San Martín se jugará en el estadio José Fierro. 

Así se jugará la fecha 14.
Así se jugará la fecha 14.

En el medio de los amistosos que están jugando Atlético Tucuman y San Martín, se realizó el sorteo del fixture de la Súperliga y se definió que el choque tucumano por los puntos será en la fecha 14.

El torneo comienza el 10 de agosto pero en Tucumán habrá que esperar hasta el fin de semana del 30 de noviembre al 3 de diciembre para que los dirigidos por Ricardo Zielinski y Rubén Forestello se enfrenten en la elite del fútbol argentino. Además se definió que el Decano será local.

Por su parte, el Santo tendrá un duro debut ya que lo hará de visitante en Avellaneda ante Independiente. Y su debut en La Ciudadela será ante Unión de Santa Fe. Los hinchas, hasta el momento deberán ver el clásico con Atlético por televisión pero podrán ver en su cancha el cruce con Boca en la fecha 23. Contra River lo hará en el Monumental en la fecha 20.

Atlético debutará en el estadio José Fierro ante el otro conjunto de Avellaneda, Racing. Y viajará en la fecha 15 para enfrentar a Boca, mientras que River deberá viajar a Tucumán en la fecha 22.