Encontraron ahorcada a una mujer en su casa en El Manantial y la Justicia ordenó la detención de un cabo de la Policía de Tucumán para realizar la investigación correspondiente.
Según detalla La Gaceta, el sospechoso encontró sin vida a su pareja al despertar en la mañana del lunes. La noche previa, el cabo y María Gabriela Gutiérrez tuvieron una fuerte discusión y la mujer de 26 años se habría suicidado. Así describió, ante la Policía, la situación el hombre de 33 años que se desempeña como chofer de la comisaría de El Manantial.
Pero la teoría del suicidio fue puesta en duda por el médico de las fuerzas policiales ya que Gutiérrez presentaba lesiones que no coincidían con la situación descrita por su pareja. Todo lo contrario, las marcas en el cuerpo de la mujer indicarían que fue estrangulada.
El fiscal a cargo del caso, Washignton Navarro Dávila, ordenó la detención de Rojas, quién deberá presentar declaración el martes. En base a los resultados de este careo se determinará su situación procesal.