La cuarta fecha del Regional del NOA tendrá cuatro duelos adelantados

Todos los partidos pertenecientes a la Zona A y uno de la B se disputarán el sábado a las 16.

Tucumán Rugby y el Jockey de Salta animarán uno de los duelos de la fecha.
Tucumán Rugby y el Jockey de Salta animarán uno de los duelos de la fecha.

La primera fase del Regional del NOA entra en su etapa final y en el campeonato que reúne a los mejores equipos del norte argentino se puede marcar una tendencia más clara de los clasificados a partir de lo que suceda este fin de semana, en los que habrá cuatro cotejos adelantados. Todos iniciarán a las 16 horas.

El sábado, el líder de la zona A, Huirapuca visitará al campeón vigente Natación, que viene de derrotar a Universitario de Tucumán en la fecha pasada. Justamente los escoltas del club concepcionense, que son la U tucumana y Los Tarcos, se enfrentarán en un clásico atrapante en el ex aeropuerto.

El restante cotejo de la zona, Jockey de Tucumán recibirá a Universitario de Salta. Ambos necesitan un triunfo para acercarse al pelotón de arriba, que por ahora lo tienen lejos y no tienen mucho margen de error.

La Zona B también tendrá su puntapié inicial el sábado cuando Tucumán Rugby reciba en Marcos Paz al Jockey de Salta, en un cotejo que promete ser apasionante. Los dos equipos marchan segundos con 9 puntos, cinco menos que el líder Lince, que tendrá una visita de riesgo el domingo frente a Tucumán Lawn Tennis. En tanto que en Salta, Gimansia y Tiro será anfitrión de Santiago Lawn Tennis.