Florencia Genesir continúan internada en la Fundación Favaloro a la espera de un corazón que sea compatible para poder volver con su vida normal. A la espera de que esto suceda ella y su familia recibieron un mensaje de alguien que sabe lo que están atravesando: Sergio Dispenza, papá de Abril, una joven que recibió el corazón que necesitaba.
Hace aproximadamente un mes, había llegado la noticia de que había aparecido un corazón compatible con Florencia, pero este no estaba en condiciones para ser trasplantado. Por esta razón, familiares y amigos continúan pidiendo para que aparezca un donante.
El cariño y apoyo se hacen sentir en Buenos Aires, y son muchos los mensajes de aliento que recibe Flor que "sufre una cardiopatía congénita, que es un problema con la estructura y el funcionamiento del corazón generalmente está presente al nacer".
Identificado con el proceso que está pasando la familia Genesir, el papá de la beba de 18 meses que en 2004 necesitaba de manera urgente un corazón, les envió un vídeo. "Ya va a llegar el corazoncito que necesitas", sostuvo Sergio Dispenza y remarcó: "Sean pacientes y tengan mucha fe".
Abril, ya tiene 15 años, y el corazón que le permitió volver a la vida fue el de otra beba santiagueña llamada Ayelén que sufrió una fractura de cráneo masiva a causa de un accidente de tránsito en la provincia, y pese a que luchó por una semana lo logró superarlo.