Lograron detener a uno de los presuntos homicidas de un joven de Alderetes que era buscado por la policía de Tucumán hace más de un años. Fue gracias a una denuncia anónima que informó haberlo visto en Banda del Río Salí.
Según detalla La Gaceta, se trata de Hernán Darío Giorgi. El informante señaló que el sospechoso estaba en la zona de calle Bartolomé Mitre y ruta 306 en una moto. Los uniformados se acercaron al lugar y pese a que Giorgi intentó huir, lograron detenerlo.
Vale recordar que este hombre está acusado de haber matado a Federico Manuel Vázquez con un tiro en el pecho. Este crimen se produjo en marzo del año pasado, en el barrio El Progreso de Alderetes.
"Mi hermano había tenido problemas con esta gente porque le robaron a un sobrino nuestro el año pasado, como hacen con todos los vecinos del barrio. Ahora lo cruzamos en la calle cuando volvíamos de trabajar; se bajó de la moto y le disparó sin decir nada. Con total frialdad", comentó José Ariel Vázquez, hermano del joven baleado.
Por su parte, la Policía continúa buscando a Daniel Pablo Edmundo "Coco" Lazarte, quien todavía no fue localizado.