El sábado 30 de junio se correrá la segunda maratón contra las drogas

Lo organiza Secretaría de Atención de Urgencias Sociales de San Miguel de Tucumán.

Adempas darán información para prevenir.
Adempas darán información para prevenir.

Este martes 26 es el "Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas", y desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizan una maratón para concientizar a los vecinos.

La cita será el 30 de junio a las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes, que se encuentra en el parque 9 de Julio. Quienes deseen participar de la "Segunda Maratón contra las drogas: Por una vida libre de Adicciones", podrán anotarse ese mismo día a partir de las 8 de manera gratuita. 

Se realizará un circuito de 6 kilómetros por la zona del ex Autódromo y los tres participantes que lleguen primero serán premiados con dinero en efectivo. Y desde el 4° al 10° se entregarán trofeos.

Es un evento organizado por la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, a través del Programa Municipal de Prevención de las Adicciones. Además de la competencia se realizarán acciones con el fin de informar y prevenir sobre la problemática que se desprende del consumo de drogas.

También habrán sorteos, puestos de hidratación y distribución de frutas para los participantes, detallan desde el Gobierno.