El titular del PAMI Tucumán, Alfredo Neme Scheij, anunció por medio de un comunicado de prensa que deja su cargo a poco más de un años de haber asumido. Aún no se dio a conocer quién ocupará su lugar.
Si bien la decisión fue tomada el pasado viernes, fue durante la mañana del lunes que hizo pública su desvinculación con el Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados. El motivo, según, detalló: cuestiones de salud.
"Estimados amigos quiero a través de este medio comunicarles que el día viernes a la mañana presenté mi renuncia a la institución Pami, en consecuencia a situaciones de salud personal que me obligan a apartarme de ocupaciones públicas en necesidad de ausentarme un tiempo para resolver estas cuestiones, ante todo mi agradecimiento a ustedes por su colaboración institucional y compromiso con nuestros abuelos, hasta siempre", manifestó el cardiólogo.
Vale recordar que Neme Scheij asumió en mayo de 2017 en reemplazo de Isaías Ledesma, quién dio un paso al costado por cuestiones personales.
Según detalla El Tucumano, en abril la Justicia empezó a investigar a Neme Scheij, por una posible incompatibilidad en el ejercicio de la función pública. El fiscal Antonio Gustavo Gómez, el ahora ex titular del PAMI integraría una empresa que presta servicios al ente estatal.